18 May ¿Lo tuyo NO son las máquinas?
Hoy quiero hablarte de algo que me apasiona: ?? ????????? ?í???? ???? ???????. Y lo hago desde la experiencia, ya que llevo entrenando desde los 15 años
?? ?????í? ?? ??? ????????? me cuentan que el gimnasio les resulta un lugar hostil. Lleno de gente, con máquinas que no saben usar y un ambiente que no les motiva.
Yo misma llevo años entrenando en gimnasios y he visto este comportamiento en repetidas ocasiones. Entiendo que, para muchas mujeres, no es la opción que más les apetezca pero no por eso hay que renunciar a trabajar la musculatura (el tronco que nos soporta).
En el r??? ?? ???? 4 ejercicios que se pueden realizar en casa con una garrafa de agua de 5 l u 8 (según cuanto te quieras exigir ?).
Si deseas algo más personalizado, ???í??? ?? ?? y para diseñar un plan en específico para ti